En el programa de Residencia, tenemos nuevas modalidades para tí:

Conscientes del deseo de muchos hermanos por estudiar, pero sabemos de las dificultades que enfrentan para hacerlo, ofrecemos estas alternativas en Residencia: Presencial, Semipresencial y Online (a distancia)

Presencial: 

​Esta forma de estudio, es cuando el alumno está presente en el salón de clases. En residencia te debes inscribir y asistir directamente a la escuela en Toluca.

Las clases son los días martes, miércoles y jueves.

Tenemos horario  matutino, de 10:00 a 12:00

​La idea es que asistas y estés en el salón de clases con tus compañeros de estudio, y se motiven unos a otros para capacitarse mejor para el servicio del Señor..

Semi-presencial

Esta modalidad de estudio es para alumnos que, por cuestión de distancia o tiempo, no puede estar presente en el salón de clases, pero se puede unir al grupo usando la tecnología.

En ileb usamos Zoom, para videoconferencias grupales, podemos tener hasta 10 sitios remotos si problema de conexión. y sin ningún costo para el usuario. Las caratcterísticas tecnicas, te las podemos explicar si nos contactas para inscribirte en esta modalidad.

A distancia (Online)

Esta modalidad es para los alumnos que tienen el deseo de estudiar pero, o no viven en Toluca, o no pueden unirse a un grupo por videoconferencia… Ahora, por primera vez, estamos ofreciendo los cursos del ILEB online usando el sistema e-lerning (educación a distancia).

Los alumnos entran a una plataforma en el internet, donde pueden ver las clases grabadas, el material de estudio en formato PDF, hacer sus tareas, exámenes y lo que el instructor solicite, en la misma plataforma..

​Lo único que se necesita es una computadora y el servicio de Internet …, es muy importante que el alumno esté debidamente inscrito para que pueda hacer uso de esta modalidad…   Para más informes contáctanos.